URUGUAY

Me fui de viaje a Uruguay con mi amigo.

Finalmente, después de años planeando un viaje en moto con mi amigo de la infancia -el Mono- nos decidimos y arrancamos para Uruguay. Nos hospedamos en casa de su tío y abuela, ubicada en Salinas, a unos 40 km de Montevideo.

Uruguay es un país chico en dimensiones, sin embargo sus playas de arena blanca son inmensas.

Fueron diez días los que pasamos en el país oriental. Recorrimos todo el Este. Viajamos por Montevideo, Atlántida, Piriápolis, Punta del Este, Cabo Polonio, Punta del Diablo y llegamos hasta la ciudad de El Chuy, limítrofe con Brasil.

Decidí hacer una miniserie en videos de este viaje, a la que llamé EXPEDICION URUGUAY.

miniserie

4 Comentarios
  1. 3 años ago
    Juan

    Muy lindo viaje!.
    En febrero de 2015 hicimos la misma ruta junto a mi novia, en una Mondial 250. Parando cada noche en un camping diferente. Cabo Polonio nos dejo sin palabras (pasamos una noche ahi).
    Ya vi todos tus videos de los viajes y me esta motivando para emprender el próximo viaje, que creo que va a ser a recorrer la provincia de Córdoba.

    Seguí así . Buenas rutas!!!!

    Responder
  2. 3 años ago
    Darwin Salina

    Hola Pablo!
    Recién comienzo a engancharme con tus viajes. En mi caso ya he recorrido prácticamente “todo” mi país y planifico el año que viene, en enero, darme una vueltita por el sur argentino y chileno. Todo requiere algo de planificación y obviamente, contar con las licencias laborales.

    Abrazo.

    Darwin
    Maldonado, Uruguay

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *